Empanadas Milan Dopico

empanadas Milan Dopico

O de unas empanadas mundiales.

Que no les confunda el nombre, las de Milán Dopico son las empanadas gallegas pedidas por internet más siderales que hayamos probado jamás, un demasié para el cuerpo.

Cuentan los artífices del asunto que todo se resume a un historia de amor por esa tierra bendita, por sus tradiciones y, sobre todo, por una mujer… bajo las faldas siempre crecen las amapolas.

Por estas cosas de la vida, David se enamoró de Candela y de Galicia al mismo tiempo. Cuanto más conocía la tierra de su mujer, más amaba sus paisajes y su cultura, hasta sentirla como la suya propia.

Una vez casados y establecidos en Madrid, conocieron a Gloria, una artesana de Viveiro, Lugo, que elaboraba las mejores empanadas gallegas caseras que habían probado hasta entonces.

Entusiasmados, decidieron liarse la manta a la cabeza, invirtiendo sus ahorros y asociándose con Gloria para intentar vender la mejor gastronomía gallega a través de la red.

Lo bueno del asunto es que empaquetan unas empanadas que te dejan el tupé como el de Luis Aguilé, mirando a Calahorra. De factura totalmente artesanal, con ingredientes naturales, sin conservantes ni chuminadas, y con unos rellenos de vicio, tope abundantes.

La masa, con un ligero toque de horneado, se muestra delicada, pero la chicha de dentro, es puro néctar.

La de atún es la bomba, pero tampoco le van a la zaga la de bacalao con manzana y pasas, la de morcilla con manzana, de una finura sobresaliente, la de picadillo de cerdo guisado e incluso una empanada dulce de manzana y canela. ¡Galicia caníbal!

Milan Dopico
Teléfono: (34) 668 819 628
Pagina Web: www.milandopico.com
Email: hola@milandopico.com
P.V.P.: 25,00 € (IVA y gastos de envío incluidos) Peso aproximado de 1,200 kg. y alrededor de 25 cm. de diámetro. Entre 4 y 6 raciones.

1 comentario en “Empanadas Milan Dopico

Deja un comentario