Brownies de Carmela

los-brownies-de-carmela

O de unos brownies adictivos a más no poder.

El chivatazo nos lo dio el bueno de Juan Echanove, que es un morro fino de primera y perseguidor sagaz de los productos y jamadas más siderales que nos podamos echar al coleto.

Echanove aseguró que los brownies de Carmela son confite que te deja la olla del revés, y lo que él dice suele ser palabrita del niño Jesús, así que nos aventuramos a pedir golosina tan insigne a través de su blog, esfumándose la caja de seis piezas en menos de lo que canta un gallo.

Cuenta la leyenda de la casa que Carmela encontró una vieja receta de brownies en un cajón de la cocina y con los mejores ingredientes se puso a preparar estos pastelillos que habían hecho las delicias de sus antepasados.

Fuera como fuese, el resultado no puede ser más categórico, una masa compacta pero nada seca por dentro, con un sabor a dulce casero espectacular, con chocolate fetén y una lámina crocante por encima con un poco de azúcar culminando el invento.

El de toda la vida, elaborado con chocolate y nueces es adictivo a más no poder, pero también hay otras versiones como el de chocolate puro, toda una bomba enérgica y deliciosa, el brownie de frutos del bosque, de chocolate blanco y avellanas, el Before Eight, con el toque british de chocolate y menta, ¡ñam!, el de la China, con naranja y chocolate o el Say Cheese, con sabor a queso.

Si les tienta probarlos todos, pidan la caja Mix y gocen como marranos. ¡Pura perdición!

Los Brownies de Carmela
Plaza del Rollo, 2
28023 Madrid
Teléfono: (34) 91 639 51 22
Pagina Web: www.losbrowniesdecarmela.es
Email: carmela@losbrowniesdecarmela.es
P.V.P.: 15,00 € (caja de 6 piezas)

3 comentarios en “Brownies de Carmela

  1. Inés

    Está muy bien poder comprarlos pero lo que yo quiero es la receta…….. donde puedo conseguirla??

Deja un comentario