Angulas de Trigo Sandro Desii

angulas-trigo_sandro_desil

O de unas pastas auténticas como pocas.

Sandro Desii parte la pana como nadie confeccionando pastas de todo tipo y condición.

Elabora unos productos auténticos como pocos, siguiendo la tradición napolitana de siglos pasados, laminando a mano e imitando el secado artesanal de la pasta en los patios abiertos al calor del sol.

Se atreve además con un muestrario pelotudo que derrocha imaginación a mares. El resultado es una pasta atómica que chupa como una esponja impregnándose de todos los jugos y salsas en las que nada.

Entre su variada gama están muy conseguidas las cintas de tomate y orégano y los macarrones al pimentón de la Vera, siendo especialmente “quedonas” las angulas de trigo, inspiradas en las prohibitivas angulas, unos espaguetinis cortos, del tamaño de la cría de la anguila, lógicamente de tonalidad crema y negro, confeccionadas con sémola de trigo duro, huevos, tinta de calamar, ajo y sal.

Basta con cocerlas en una olla hermosa, baja, ancha y sin tapar, no más de 4-5 minutos para encontrarnos con un producto que bien aderezado es una fuente de goce sin igual.

Atrévanse a rematar con un refrito clásico, de aceite de oliva virgen extra, láminas de ajo y guindilla, y dejarán al personal bailando la sardana durante un buen rato.

Como decían aquellos anuncios chirriantes de cuando apenas alcanzábamos un palmo del suelo, “con un poco de pasta basta”.

Sandro Desii
Helado y pasta de alta gastronomía
Manyans, 1 Pol Ind Can Sedó
Esparreguera 08.292 Barcelona
Teléfono: (34) 93 777 57 50
Fax: (34) 93 777 59 61
Pagina Web: www.sandrodesii.com
Email: info@sandrodesii.com
P.V.P.: sobre los 4.84 €

Deja un comentario