Robin Food estrena cocina

Archivado en: Alíñame el día

cocina

O de liarla bien gorda en un espacio del copón.

La pequeña cocina de Robin Food en la que se han grabado más de 600 programas durante 4 temporadas será sustituida este próximo lunes 11 de marzo por una pedazo de cocina en un espacio mucho más amplio, hermoso y caprichoso, situado bajo uno de los mejores restoranes del mundo: el de Martín Berasategui en Lasarte.

A pesar del cambio de ubicación, Robin Food mantendrá la misma filosofía que le ha hecho ganarse la confianza de los televidentes, plantando sobre la mesa esas recetas sin bobadas que tanto fascinan, ofreciendo chicha de la buena, risas y buen rollo para toda la familia.

Web2

La nueva casa de Robin Food es en palabras de David de Jorge, “un trasto alucinante que será nuestra guarida durante muchísimos años”, un espacio con ambientes bien diversos proyectados por FIARK que ha podido levantarse gracias al empeño y la apuesta de los colaboradores más punteros del sector que han equipado el lugar con la cacharrería más sideral jamás soñada. Míster Garmendia se ha encargado de forrar toda la cocina con maderos de roble americano, mientras los amigos de Logos y TPB armaron sus fabulosos muebles de cocina, con unas curvas que ni las caderas de Marilyn Monroe; Alki, por su parte, instaló sillas y mesas “euskandinavas” y Luz Iluminación proyectó delicadas lámparas que vuelven los amarillos más vivos, los verdes más frescos y los rojos en pimientos del piquillo.

Web1

El programa seguirá apostando por sus secciones fijas más exitosas; Martín Berasategui en su “Alíñame el Día” seguirá elaborando la mejor cocina doméstica imaginable; “Bailando con Lobos” acercará a la pantalla a los más variados monstruos de las perolas y el entretenimiento; y todos los viernes, tazón doble de sopa para seguir poniendo en práctica las mejores “Guarrindongadas” de los televidentes.

David de Jorge seguirá contando con algunos de sus colaboradores más fieles y su nueva casa brillará radiante con el mejor material de cocina de Inoxibar, los arreglos florales de las chicas de Endanea o la mejor chicha imprescindible para guisar como los ángeles, con los huevos de la granja Gorrotxategi o el carburante en frasco más sabroso de Zubia, ¡viva el pimiento choricero!

A partir del próximo lunes nuevos invitados seguirán mostrando toda su sabiduría culinaria y cachondeo vital: la repostera victoriana Ana Vega “Biscayenne”, míster masa madre Iban Yarza, el sheriff del Marmitaco vitoriano, Josean Merino, o el patrón del Jauregibarria vizcaíno, Beñat Ormaetxea, entre otros titanes de primera.

10 comentarios en “Robin Food estrena cocina

  1. m.jose zabal bengoechea

    hola david, la cocina es superchula, te deseo mucha mucha suerte y que nos sigas enganchando todos los dias con tu cocina un besazo!!!! sigue asi que cada dia estas mas guapo!!!

  2. Marialuisa

    La cocina es mas que guay,es cocina, no laboratorio, decorada por manos mágicas y con mucha vida….¡FELIZ ESTRENO! y estoy segura de que habrá muchos 600 programas.
    Un besazo Deivid.
    ¡SUERTE!

  3. jorge

    Hey campeón, pareces ya una silfide. Q bueno. Aupa con la nueva Cocina. ¡¡Viva russia!!

  4. merxe

    Ya nos irás enseñando todos los recovecos, me pareció ver un rincón que era como una obra de Tapies o Brossa muy chula; no me extraña que te haga ilusión, si necesitas una pinxa, dilo que rauda me planto ahí; a disfrutarla!!

  5. trasterismo

    Me daba un poco de pena que cambiarais de cocina porque el espacio antiguo tiene mucho encanto, pero ya se sabe; renovarse o morir. De todos modos se ve en la foto que es muy espaciosa, comoda y divertida. ¡Mucha suerte!

  6. El Lute

    Norawena campeón, y a tus colaboradores por hacer este programa, el mejor de cocina que conozco. Mucha suerte, espero ver a Santi Santa Maria, ya sabes. Saludos.

  7. Mónica González

    Muchas Felicidades por tu nueva cocina!. Espero que te vaya muy bien… y nos hagas seguir disfrutando de tu comida y de tu compañía. Un beso BIGOTE DE GAMBA!y VIVA RUSSSIA!

  8. itziar

    Iepa joxepa!!
    Menuda cocina!! Te vas a manejar a tus anchas con tus lobos, cocodrilos, tigres de bengala, titanes y demás especies robinfoodianas. ¡Viva Rusia!

  9. Marco Yamil

    David le escribo desde Costa Rica. El viernes anterior vi su programa y me gustó mucho la forma en que da a conocer la receta. Lo motivo para que no pierda esa forma de relatar sus recetas. De paso hice los filetes empanizados y fue un éxito. Muchas Bendiciones

Deja un comentario