Patatas Marinas

marinas

O de unas patatas con aires mediterraneos.

Sí, de acuerdo, en navidades nos hemos puesto las botas y no están ya para mucho trote pero no me digan que no es socorrido tener a mano unas buenas patatas fritas que echarse al coleto, aunque sea para un aperitivo de fin de semana al que no hay cristiano que se resista.

Éstas, concretamente, vienen con aires mediterráneos, que ya saben que es un espíritu alegre que impregna todo lo que de él brota, dándole además de vida, un inigualable sabor a verano y esas irreprimibles ganas de gozar que a uno le enchufan a la vida.

Las patatas fritas marinas llevan la sal que nace de sus entrañas, en pizcas generosas que se notan bien crujientes en la mordida, el tradicional vinagre balsámico y pimienta, y el aceite de sus olivos.

Tres eran tres, por tanto, las hijas de Andrés, y en este caso todas bien buenas: patatas extra crujientes de primera, la que contiene solo sal marina de Formentera, proveniente de uno de los pocos fondos marinos casi intactos de la tierra, las patatas con sal marina de Formentera y aceite de oliva, elaborada también según receta tradicional, y las que incluyen sal, pimienta y vinagre balsámico, adictivas y ricas a más no poder.

Propuestas redondas para patateros confesos y para todos los que adoramos la buena compañía, la charleta sosegada, el vermú, el vinito fresco, las risas compartidas y la vida sencilla y pelotuda.

Aperitivos y Extrusionados, S.A.U.
Carretera Nacional 232 Km. 104
Ribaforada 31.550 Navarra
Teléfono: (34) 948 81 94 12
Fax: (34) 948864356
Pagina Web: www.patatasmarinas.com
Email: info@aspil.com
P.V.P.:1,50 € bolsa de 150 g

2 comentarios en “Patatas Marinas

  1. etxepe

    Pues yo las acabo de ver en el Carrefour de Oiartzun, a 1,53€ la bolsa, por lo que imagino que en cualquier Carrefour las podrás encontrar…

Deja un comentario