Casa Mariol Vermut Negre

vermut-negre

O de un vermut para horas felices.

La última vez que nos visitó Gipsy Chef, se trajo unas botellas de esta “medicina” que alimenta cuerpo y espíritu, palabrita del niño Jesús. Toma, guarda esto, nos dijo, es un vermú de barrica de toda la vida, cien por cien adictivo.

Después de sesenta años vendiéndolo a granel, los de Casa Mariol han decidido hace bien poco que le ha llegado el momento de ver la luz en una botella bien chula que han dejado volar para que conozca el mundo. Hace unos días nos echamos unos tragos y es rico de pelotas.

Nada más abrirlo asoman los aromas a hierbas, tomillo, romero y especias como la flamenca canela, es puro néctar imperial. Pero lo mejor viene al pasarlo por el gaznate, suave, refrescante, con un final amargo con notas de caramelo y una personalidad de aúpa.

Es trago para horas felices, sin ser pelotazo demasiado espeso ni complicado. No juegan a tener un producto snob, pelean por hacer buen vino y un vermú que a todos nos gustaría encontrar en el comercio, al alcance de cualquier bolsillo.

No se preocupan lo mas mínimo en seguir las pautas ni los estereotipos de los grandes elaboradores «popes» de este mundillo.

Pues eso. ¡Viva Zapata!

Casa Mariol
Bodega
Les Forques 2
Batea 43.786 Tarragona
Telf.: +34 977430303
Fax: +34 977430999
Pagina Web: www.casamariol.com
E-mail: welcome@casamariol.com
PVP: 6,80 €

1 comentario en “Casa Mariol Vermut Negre

  1. Damarys

    Me gustaría probar este vermut “NEGRE» de casa Mariol. Donde puedo comprar la botella en BCN?
    Agradecería alguien me ayudara con alguna dirección!!
    Gracias!

Deja un comentario