Huevos de Codorniz cocidos

pitas-pitas

O de unos huevos de codorniz ricos de veras.

Los amigos de huevos Gorrotxategi se lo curran que da gusto, y a través de la compañía Pitas Pitas que agrupa a doce productores avícolas han sacado al mercado un producto que lo está petando, como diría la chavalada: sus huevos de cordorniz cocidos y pelados son la practicidad personificada, además de estar ricos de veras.

Perfectamente cocidos, pelados y esterilizados en envases de cristal pueden durar muchos meses en la nevera y son la solución perfecta para darle ese toque resultón a cualquier preparación que se nos antoje: ensaladas coloridas, tartares de carne o de pescado, pasteles fríos o pinchos molones recubiertos de maravillosa mahonesa recién hecha, de esos que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

El caso es que lucen como Anita Ekberg despelotándose en plena Fontana de Trevi, ¡ay!, ¡la dolce vita!

Si además de esta golosina quieren darle al huevo de gallina, también los tienen cocidos y pelados en pequeños cubos de seis unidades, el chollo padre ante cualquier atisbo de gandulería cocinera o de la emergente falta de tiempo, o agárrense a la silla, en cubos de seis kilos, auténtico tesoro con destino preferente para la hostelería.

Ya lo dijimos en su día, así se las gastan los de Idiazabal, con granjas modélicas revolucionadoras del sector.

Si yo fuera el niño Jesús, en vez de oro, incienso y mirra pediría huevos cocidos Gorrotxategi y una garrafa llena de mahonesa.

Huevos Pitas S.A
Ctra. de Ambite, 38
Tielmes 28.550 (Madrid)
Teléfono: (34) 91 874 64 13
Fax: (34) 91 873 75 04
Pagina Web: www.huevospitas.es
Email: huevospitas@huevospitas.es
Frasco de 18 huevos cocidos de codorniz P.V.P (recomendado): 3,50 €
Cubito 6 huevos cocidos P.V.P(recomendado): 1,70€

1 comentario en “Huevos de Codorniz cocidos

  1. ismael sales

    a ese bote le quitas la mitad de agua y le metes un cuarto de vinagre de sidra una guindilla y remolacha cocida y a los siete dias tienes unos picles de huevo de codorniz rojo por fuera blanco por dentro…. espectacular. lo he hecho alguna vez y doy fe me cagonlaputa……

Deja un comentario