LJ Maquillaje

Archivado en: Robin Food TV, Tocino magro

maquillaje

O de cómo adecentar a un ceporro y no morir en el intento.

Se encargan de que uno salga bien lustroso en la tele, entre otras muchas cosas, y eso, señoras y señores, en el culo tengo flores, tiene un mérito considerable.

Son listas, guapas y unas profesionales como la copa de un pino, dos jacas de tomo y lomo, Loreto y Jone, Jone y Loreto, brocha en mano a la caza de todo brillo o sudorina imposible que haya decidido aposentarse en tu jeto. ¡Menudas cracks!

Maquillan a todo quisqui, actores de cine, de tele, publicidad, para particulares, forman equipos profesionales e imparten unos cursos atómicos en el bello chiringuito que tienen montado en Donostia, así que, si quieren lucir como nunca, ¡ya están tardando!

¡Viva Rusia y las mujeres con manos de seda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 pensamientos en “LJ Maquillaje

  1. Una ET en Euskadi

    Yo no sé si tengo ganas de qe me maquillen el culo con flores, ni siquiera sé si quiero hacer un curso en maquillaje, pero ¡Cuánto echo de menos Donosti! Ahí se lo dejo
    De todas formas mis felicitaciones a las dos chicas y a sus manos de seda

    ¡Viva la Rusia donostierra!

  2. fernando

    Buenas noches David. Que le a pasado, que no le vemos desde ,el 12 12 12.Es que esta usted enfermo. Le vemos todos los dias desde Granada. Por favor comunicanos usted algo de lo ocurrido un fiel segidor del pograma .Feliz Navidad.

  3. David de Jorge E. Autor

    Fernando, ese fué el último programa de este año, hasta principios del año que viene, con excepción del día de nochebuena y nochevieja, serán reposiciones.

    Un saludo,

  4. Una ET en Euskadi

    Una cosica: ¿yo no había dejado un comentario en este post? ¿y ‘ande está, pues?
    Bueno nada, al menos espero que no se borre este URTE BERRI ON

Deja un comentario