Cocinando Tour Euskadi

Archivado en: Alíñame el día

O de un día entero de cocina «unplugged».

He conseguido la llave maestra de la puerta de atrás del blog de David y Martín… No preguntéis como, el caso es que la tengo y me he colado megáfono en mano para gritar como un berraco «ASTO FESTA»!!!!

El próximo domingo 28 de Octubre planeo el asalto al monte Igeldo parrilla en mano para liar un pollo de pelotas. Montaré los trastos de campaña a pie de viñedo con el mar de fondo para cocinar un burro bajo tierra… No es coña chavales, un burro, pan, haremos queso, pastel de «mamia» y nos pondremos tibios a Idiazabal, vermut, vino del bueno, chorizos de mi abuela…

Nada de dos horas haciendo «cup cakes» en una cocinita sin ventanas, esto es otro rollo. Un día entero de cocina «unplugged» en estado puro y festín romano!!… Vas tener que pedirle a tu madre que te pellizque para saber que no estás soñando.

Y para rematar la faena «self service» de gintonic. Tu eliges, puedes quedarte haciendo magdalenas o darte un homenaje y venir a liarla parda…Tiembla Walt Disney, llegó el «Cocinando Tour» a Donosti!!! ASTO FESTAAAA!!!

Domingo 28 de Octubre de 10:30 de la mañana hasta que la sobremesa aguante, nos saquen a porrazos o se acabe el vino. Si te atreves pincha aquí y reserva tu plaza

5 comentarios en “Cocinando Tour Euskadi

  1. Nakitxu

    Si, 65 eurakos del ala…juer con el burro… que pasada.

    Macho… que estamos en crisis!

    Mejor me como un pollo frito o así…

  2. Gipsy Chef

    Sancho, Nakitchu, SI ME ENVIAIS UN PLAN REAL EN DONOSTI QUE INCLUYA:cualquier taller/clase de cocina, vermut del bueno, picoteo y toda la leche…comida con buenos vinos, pan recién hecho, 3 platos, postre y café y después os toméis 2 gintonics -o los que os entren-…POR MENOS DE 65€ (me vale que sea en sitios diferentes, donde queráis y como querais) OS INVITO A «ASTO FESTA»!!! enviarme la propuesta a gipsychef@gmail.com. Poneros las pilas majos!! tenéis hasta el jueves a las 22:00!!AHORA O NUNCA!! PARA BURRO YO, SI SEÑOR!!SUERTE!!

Deja un comentario