¡Manda huevos!

O de un premio del copón de Avignon.

Hoy a la mañana hemos tenido el gustazo de recoger en Bilbao, en el espectacular Hotel Domine, un premio que nos han otorgado los responsables de la Konpartsa Moskotarrak y que nos hace especial ilusión, el galardón “Manda huevos” por el que, en el bocho y en plenas fiestas de la Aste Nagusia, eligen el personaje más popular del momento.

¡Menudo puntazo! Yo no conocía este premio antes, no os voy a engañar, pero hace un mes me comunicaron que el premiado era elegido por votación popular a través de un curioso procedimiento: estampar un huevo (este año, dada la dichosa crisis, los huevos han sido sustituidos por globos de agua) contra la fotografía de uno de los tres candidatos propuestos previamente. En plena diana, por lo visto, estábamos yo, el presentador televisivo Jorge Fernández y el entrenador de Kaiku José Luis Korta.

Y la gente, no sé si porque pensaron que sería más fácil atinar conmigo o qué, jaja, mira tú por dónde me eligieron, lo que, como diría alguno de los borbones de turno, “me llena de orgullo y satisfacción”. Así que aquí estoy, henchido cual pavo navideño, enormemente agradecido de tener unos vecinos tan ilustres y cachondos.

¡Gracias a todos los bilbotarras que tienen un mambo y un garrote de alucinar!

¡Viva Bilbo y Prusia, por supuesto!

5 comentarios en “¡Manda huevos!

  1. Xavi

    Si es que todos te queremos cachalote ; ) Ya me gustaría ponerme a guisar un día contigo, lo que pasa es que dos tíos grandes metiendo el dedo en la cazuela ya iba a ser mucho.
    Fuerte abrazo y perdona por lo de cachalote, pero es que te veo tan a menudo que ya eres como de la familia. Mucho garrote y viva Rusiiiiii!!

  2. ismael sales g.

    huevos a tu foto????? joder que si que si que me hubeira gustado mogollon concursar jajajajaj cachaloteeeeeeeeeeee

  3. Xavi

    Si es que te lo mereces crack, que eres un crack!!

    Ah! y por cierto, pa huevos los tuyos.

Deja un comentario