Anchoas Codesa

O de una de nuestras debilidades veraniegas por excelencia, ¡el salazón fetén!

¡Estrenamos por fin el verano, alabado sea el Señor, que todos los placeres mundanos nos sean otorgados, alabador sea el Señor! ¡La, la, la…! No contamos con grupo de góspel pero si con un carro de imaginación, así que sitúense frente al mar, abran un birra helada, media barrica de pan recién horneado y piensen qué le meterían dentro.

Sí, de acuerdo, todo eso y más, pero pocos productos son tan gozosos entre buena miga como unos filetes de anchoa en salazón bien resguardados en su aceite de oliva. Si son fetén, como estos de Codesa, se pueden olvidar hasta del pan si me apuran.

Conservas Codesa está ubicada a orillas del mar Cantábrico, en una villa marinera de raigambre, Laredo, considerada por medio mundo como la “cuna de la anchoa de calidad”. De allí procede su materia prima, puro néctar, y el resto, ya saben, respetar los métodos tradicionales y artesanales de elaboración y tirar millas. Así han llegado a la tercera generación familiar. En nuestro recorrido de “debilidades veraniegas”, verán la luz en estas páginas otras anchoas de campeonato, pero estas de Codesa, sobre todo las de serie limitada, con su punto exacto de salazón y perfectamente desespinadas son de las de cuadro de honor. ¡Que las disfruten con salud!

CONSERVAS CODESA S.L.

Pol. Ind. La Pesquera, P-4

Laredo 39.770 Cantabria

Tel: +34 942 606533

Fax: +34 942 604504

Pagina Web: www.codesa.es

Email: codesa@codesa.es

P.V.P.:  19 €  lata de 190gr (para LH- 195 pesca- media grande)

P.V.P: 24 € (mismo formato pero pesca grande)

2 comentarios en “Anchoas Codesa

  1. alicia

    Como buena amante de las anchoas, he de decir que he probado de diferentes marcas y desde luego estas de codesa son con diferencia las mejores que he probado hasta ahora. Grandes, sin pelos y no muy saladas, un poco caras pero realmente merecen la pena!! las recomiendo 100%!!

  2. Helen

    Pues que suerte, mi pedido, que fue de diferentes tamaños y diferentes aceites, me salieron saladas, imposibles de comer, la sal salía por encima del lomo de la anchoa, un fraude en toda regla para lo caro que resulta cada envase. No lo recomiendo en absoluto. Lo he comentado con los responsables de la empresa y me han dado a entender, que se poco de anchoas, es su manera de quitarse responsabilidades, insisto, SALADAS en grado superlativo

Deja un comentario