Ventresca Bromar Broto

O de unas conservas fetén.

Piensan ustedes bien, se acerca el verano y buscamos sin cesar el mejor “néctar imperial” para meter entre pan y pan o dedicarlo al digno picoteo, que una cosa es tener que achicharrarse cual torrezno andante por las playas y otra muy distinta es no poder papearse lo más exquisito que encontremos por ahí, para dignificar un poco el moreno “agroman”.

La conservera Bromar Broto, que lleva ya más de 30 años dedicados a la lata de pescado fetén, cuenta entre sus joyitas con una ventresca de esas que ponen en danza todos nuestros jugos gástricos. Si le hincan el diente verán que se deshace en finas láminas, con su perfecta medida de grasa y un saborazo del copón, proveniente de rollizos bonitos del norte, ese fascinante bichejo capturado en el cantábrico en plena temporada.

La conserva se elabora con ejemplares frescos, recién pescados, se empapa dentro de la lata y, ¡tachán!, la explosión y jugosidad final son la bomba de neutrones.

No saben nada estos de Bromar, sacas unos cuantos platillos repletos de su ventresca en una cena con invitados, y entenderás el comportamiento de las rapaces sin necesidad de tragarte los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente.

CONSERVERA BROMAR, S.L.
Avd. Antonio Machado, 81
San Sebastián de los Reyes
Madrid 28.700
Teléfono: (34) 916541227
Fax: (34) 916541227
Pagina Web: www.conserverabromarbroto.com
Email: gerenciaycomercial@conserverabromarbroto.com
P.V.P.: En tienda, entre 7 y 8 €

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “Ventresca Bromar Broto

  1. María del Carmen Vidal

    Nunca mais volveré a comprar ni una lata de sardinas broto, por tener a tu pueblo con hambre real, y tener el domicilio FISCAL en Madrid. LO COMPARTIRÉ, promesa.

Deja un comentario