Mermeladas Vega del Tietar

O de unas mermeladas que saben a lo que tienen que saber.

Si están pensando meterle un chute natural y sabroso al desayuno para quitarse la mala conciencia de la doble burger con beicon que se jalaron ayer mismo, las mermeladas de la Vega del Tiétar les solucionarán la papeleta.

Esta empresa aprovecha de puturrú los recursos naturales de su tierra, el Valle del Tiétar, repleto de materias primas de primera con las que preparar unas mermeladas, confituras y conservas con pleno sabor y el inconfundible toque de lo artesano.

Se dedican con esmero a la castaña de Casillas, producto autóctono de la localidad, que transforman en crema o en almíbar a la vainilla, pero como estamos en plena “temporada quitalorzas”, denle mejor a las mermeladas que saben a lo que tienen que saber, pura fruta sin más aditivos artificiales que enmascaren el mejunje; la de manzana es como puré de niños, con una intensidad muy lograda, así como la de tomate, fresa o cualquiera de las que componen su gama: cereza, higo, zarzamora, albaricoque, etc., poca manipulación y mucha inteligencia, que la naturaleza es sabia de pelotas.

Tuesten una buena rebanada de pan de hogaza, preparen el café con leche, y esparzan sin miedo, pues reencontrarse con los sabores de verdad siempre nos hace más dichosos y lúcidos. Amén.

LA VEGA DEL TIETAR S. COOP.
Puerto, S/N ,
Casillas 05.428 (Avila)
Teléfono: (34) 645 643 856 / 685 74 90 35.
Pagina Web: www.lavegadeltietar.com
Email: lavegadeltietar@hotmail.com
P.V.P: De 2,35 € a 2,60 €

Deja un comentario