Empanada Galicatessen

O de una empanada que dejaría pasmado al mismísimo obispo de Mondoñedo.

Galicatessen es una empresa de venta por internet de productos gallegos selectos, nacida para consolar la morriña de los foráneos que echan en falta la gabardina, el paraguas y esa sobrecogedora armonía del “milagro de la lluvia que lo unifica todo” como escribiera Torrente Ballester.

El caso es que estos santiagueses avezados se lo montan cosa fina y ofrecen un surtido de joyas que no desentonarían en una de las estanterías del mismísimo Tiffany&Co.

Entre algunas de ellas, nos deja boquiabiertos una empanada de choquitos de la ría que dejaría pasmado al mismísimo obispo de Mondoñedo, casera, sabrosa y jugosa a más no poder, elaborada con chocos, cebolla, tomate, pimiento, ajo, sal, pimentón y una masa fina como el cristal de Murano.

La mandan fresca, a falta de unos quince minutillos de horneado, si no se la zampan de una sentada, les aguantará unos días en la cocina. Con una entera comerán unos cuantos pelotaris sin despeinarse, pero si se agencian unas cuantas, los portes les saldrán más rascados, que no están los tiempos para ir derrochando.

No deja de llamar la atención que algo que llega de tan lejos, esté tan bueno, pero algo positivo tenían que tener estos “malditos” tiempos modernos, en los que aprietas un botón y alguien te sopla la gaita.

Selección Galicatessen S.L.
Polígono Costa Vella
Vivero Empresas Cámara Comercio
C/ República Checa, 40
15707 – Santiago de Compostela
A Coruña (España)
Telf.: +34 981 104 464
Pagina Web: www.galicatessen.com
Email: info@galicatessen.com
P.V.P.: 19,95 €

1 comentario en “Empanada Galicatessen

  1. Maria-Teresa

    Tiene una pinta fantástica pero…ese pero es que lleva tomate y a mi las empanadas con tomate me saben más a las corrientes empanadillas.Creo que le sobra ese ingrediente que,en mi opinión,la hace parecer como cualquier otra peninsular.

Deja un comentario