Mermeladas Bubub

O de unas mermeladas llenas de fantasía e imaginación.

Son como los platos que se curran los chefs megaestrellados, que entran por los ojos sí o sí. Otra cosa es que luego estén buenos, ese es otro cantar. Y es que el sentido de la vista juega un papel fundamental en los asuntos de la jamada, para qué engañarnos, y los de Bubub, ojo avizor, estuvieron listos empaquetando sus tarros de manera divertida, fresca y original.

Que lo sepan, Mundobubub “es un microcosmos creador donde la ley de la gravedad es sustituida por la ley de la ingravidez y la fantasía e imaginación son los soles que le dan la luz”. Pues así están las cosas. Se las gastan de todos los colores y sabores: mandarina y calabaza al Grand Marnier; Tomate ligeramente picante al whisky; Naranja al ron con canela; Melocotón con ginebra de naranja; Extra de kiwi, limón y tequila; de Cebolla caramelizada al vino tinto; Mermelada extra del encierro –con un toque ácido- y, una de las más conseguidas, la de los Amantes, con fino gusto a mora y manzanas, aderezada con cava y canela.

Dicen que para afinar la mezcla tamizaron las moras e incorporaron algo de zumo de limón para recordar “que el amor siempre tiene un punto ácido, así que hay que apurar su copa mientras dure”.

Estos “bububianos” son unos poetas, espabilen o se quedarán sin sus endecasílabos en bote.

Mermelada Bubub
Calle San Miguel, 16
Trasmoz 50.583 Zaragoza (España)
Telf.: +34 976 198869
Fax: +34 976 198869
Pagina Web: http://www.bubub.es
Email: mundobubub@terra.es
P.V.P.: 5,50 €

1 comentario en “Mermeladas Bubub

  1. vero

    Conjunción fantástica de un buen diseño y unas mermeladas de infarto! Me encantan los colores, todos tan vivos y llamativos!

Deja un comentario