Livius Tempranillo 2006

O de un vino que les asombrará.

Libido es lo que les recorrerá por todo el cuerpo en un espasmo si se pimplan este Livius procedente de viejos viñedos de alta calidad de Rioja.

Bajo la marca hay una serie de monovarietales bien interesantes, y este de tempranillo, asombra por todo el derroche de aromas que atesora: compota de fruta intensa, higos, regaliz a mansalva, sotobosque, minerales, cacao, caramelo tostado, e incluso hoja de tabaco, para chulo su pirulo.

Muestra equilibrio, señas del terruño, y entra con una boca amplia, sabrosa y potente, acidez muy atractiva y un final intenso y largo, en el que se visten de largo los torrefactos, como en un anuncio de Juan Valdés.

Bodegas y Viñedos Alvar
Camino de Ventosa, S/N
Ventosa 26.371 La Rioja (España)
Telf.: +34 941 441905
Pagina Web: www.bodegasalvar.com
E-mail: alvar@bodegasalvar.com
PVP: 30 €

3 comentarios en “Livius Tempranillo 2006

  1. alvarhillo

    Te voy a mandar un correo con un listado de vinos de Alicante, mi provincia, para que veas que aquí tambien estamos haciendo unos vinos interesantes.
    Saludos.

  2. Txema Sagardui

    Hola David. Estando en la pute mili coincidi con un manchego que me enseño a hacer los duelos y quebrantos. Creo que es el plato que comia el quijote los viernes antes de acostarse, es un plato FUERTE je, je , je pero est´´a cojonudo para entrar en «calor» a ver si te animas un dia y lo haces en la tele. Saludos de Txema y que viva rusia y gora euskadi. Agur

  3. Txema Sagardui

    Hola david; estando en la puta mili coincidi con un Saludos manchego que me enseño a hacer los duelos y quebrantos que era lo que comia el quijote los viernes antes de acostarse. Plato fuerte donde los haya. A ver si te animas y lo haces un dia en la tele. Salud, viva rusia y gora euskadi. Saludos de Txema

Deja un comentario