¡Sin irnos ya volvemos!

Archivado en: Robin Food TV

O de que por fin arranca la tercera edición de “Robin Food, atracón a mano armada”.

¡Ya no queda nada! A partir del próximo lunes 3 de Octubre, Robin Food vuelve al ataque con energías renovadas y la misma filosofía que ha guiado sus pasos hasta hoy: cocina sin bobadas pensada para todos los públicos con risas y diversión a tutiplén.

Después de disfrutar del merecido descanso veraniego, David de Jorge enfila una nueva temporada, y ya van tres, con el delantal más almidonado que nunca, coloristas camisas de estampados imposibles y nuevas ollas y electrodomésticos que darán luz a una cocina preciosa con un enorme ventanal abierto al jardín.

El programa contará con las secciones fijas habituales: los jueves será el turno del ministro de la gastronomía con 7 estrellas Michelin, Martín Berasategui, que en su Alíñame el día elaborará la cocina auténtica a la que nos tiene acostumbrados, platos rotundos que le gusta elaborar en sus días de fiesta, resueltos de la forma más práctica e inteligente que pueda imaginarse. ¡Un puto crack!

Robin Food también ofrecerá Bailando con lobos los martes de cada semana, acercando a la pantalla a los más variados fenómenos de las perolas y el entretenimiento, incidiendo más que nunca en la cocina de verdad, con invitados de verdadera enjundia gastronómica y “patanegras”.

Una vez al mes, continuará con la sección titulada “Los intocables”: los proveedores más sabios del mundo mundial, los productos más genuinos e incomparables y las recetas que han merecido el calificativo de legendarias, verán la luz a través de este espacio sin igual.

Y por supuesto, todos los viernes, como David ha prometido ante dios en una ermita del fin del mundo, será el momento de las felices Guarrindongadas, finas perversiones gastronómicas que llegan a chorreo a través de este blog, y que con gran valor torero se pondrán en práctica puntualmente para regocijo de la audiencia.

Atentos a las novedades: Nueva sección femenina a cargo de mujeres de armas tomar, “Los Ángeles de Deivid”, muestran especial complicidad con el conductor del programa y han sabido ganarse a los telespectadores con una gracia, un desparpajo y una casta que no dejan indiferente ni a Bartolo; Luisa López, conocida como la novia del programa, Arantxa Ezkurdia, consagrada dietista y Mari Carmen González, experta en hierbas, flores y arreglos de mesa, serán algunas de las féminas de relumbrón que amenizarán este espacio. ¡Un lujazo para un hombre acostumbrado a susurrar a las morcillas!

La ingeniería doméstica estará presente en el programa como nunca jamás. Con la que está cayendo no es de extrañar. Aunque David de Jorge seguirá guisando y riendo a mandíbula batiente, acomodando la mejor cesta de la compra a todas las formas posibles, en esta edición desfilarán por la pantalla al menos 4 sellos distintivos para identificar sin margen de error el tipo de propuesta que se elabore diariamente: “receta ganga”, “tupperware”, “microondas” o “baja en calorías”, entre otras sugerencias.

Todos los meses se regalará utillaje y electrodomésticos de alucine para la receta más quedona y sublime de todas las que se reciban, un merecido tributo al verdadero “Artista de la pista”, además de contar con auténticos “xelebres” provenientes de distintas sociedades gastronómicas de la geografía vasca, que nos ilustrarán con su sabiduría.

En resumidas cuentas, Robin Food será campo fértil para sembrar el despiporre de la mejor gastronomía, que el próximo 3 de octubre, abrirá de nuevo su caja de Pandora de la cocina feliz, desinhibida, sin complejos y repleta de sabrosura. ¡Viva Prusia!

¿Te lo vas a perder? ¡Ni se te ocurra! Reserva plaza frente a tu televisor.

12 comentarios en “¡Sin irnos ya volvemos!

  1. idoya

    menos mal… que tengo mucha necesidad… de recetas nuevas y sobre todo de comer en vuestra compañía….. besos…

  2. RAMON RUIZ

    DE VUELTA AL TAJO,DESDE AQUI TOMAREMOS BUENA NOTA DE LO QUE GUISEIS GARROTE,VIVA RUSIA

  3. Rosana

    Como en mi nuevo domicilio no se vea la ETB-2…¡secuestro al Presidente de la Comunidad!!! Y le pongo a comer guarrindongadas hasta que oriente la parabólica a Jaizkibel!!!!. Nos vemos!!!

  4. Jambrina

    Pedazo tres angeles que fichastes!! Sobreto Arantxa y la dietista!

    Lo de el «Artista de la pista» tiene muy buena pinta!! seguro que asi se anima la gente a sacar mas las cazuelas!!

    Se te echaba de menos!!

  5. Luismi

    Jode, ya era hora; todo el verano sin comer esperando este momento … Te vamos llamar David EL DESEADO.

  6. Antonio Pedraza

    Esto pinta bien, mejor dicho tiene buena pinta.
    Que programa de televisión, puede contar un Ministro y un mago de la gastronomía, esto es la bomba.
    ¡¡Viva la Cocina!!

  7. Luis

    Por fin. El mono me estaba consumiendo en la desidia.

    David de Jorge, eres un auténtico crack. De verdad, una persona enorme, y lo digo metafóricamente. Descubrí tu programa por casualidad, buscando recetas para la merluza en salsa verde después de que me diera por aprender cuatro cosillas para comer como dios manda.

    Ahora la cocina se ha convertido en pasión, gracias de veras.

  8. Larraitz

    Estoy deseando que llegue el lunes para ver el plato que nos cocinas, eres fantastico , ameno, un poco mal hablado, pero se te perdona, pero cómo en otro comentario he leido, NO puedo con Martin, por favor que deje de escucharse, de mirar tanto a la camara, él está para más o menos enseñarnos a cocinar. Tú sigue asi, es una gozada verte por el Ignacio en Hondarribia, comiendo los quesos y los calamares, con la cerveza . Gracias. Agur.

  9. Un buen comedor

    Desde Valencia con amor.

    Me alegra que sigas ahí. Me alegra a mí, y alegra mi cazuela.

    Un saludo, y a verte todos los días, como desde hace 2 años.

Deja un comentario