Cesar Príncipe 2008

O de un vino que es ¡la bomba!.

De lo que era el Cigales de antaño al de ahora, median cien pueblos con todas sus rotondas. Un buen ejemplo es el César Príncipe que nos ocupa, caldo señorial sin género de dudas, reflejo del que dicen mejor “terroir” de la zona.

Aseguran sus elaboradores que el caldo tiene alma, carácter y orgullo, no nos atrevemos a aseverar tanto, pero es vinazo rico de pelotas, con olor y chupe a caramelo de la viuda de Solano dos sabores, ¡ay, perdición!.Si a tal pecado le sumamos la potencia, el volumen y la carnosidad que le caracterizan, el resumen es claro: ¡la bomba!.

Le queda recorrido, como a un purasangre inglés, eso sí, metan bien la pinocha cuando lo tengan en la copa y sentirán el perfume de la perdición, como el de una dama de Shanghai cualquiera.

Bodegas Cesar Príncipe
C/ Ronda, 22
Fuensaldaña 47.194 Valladolid (España)
Telf.: +34 983 663123
Fax: +34 983 108018
Pagina Web: http://www.cesarprincipe.es/
E-mail: cesarprincipe@cesarprincipe.es
PVP: 18 €

2 comentarios en “Cesar Príncipe 2008

  1. Ankabri

    La verdad que este vino merece la pena ser probado, yo la última añada que caté fue la del 06 y estaba bueno, eso si siempre anda falto de botella con unos taninos salvajes, así que recomiendo decantarlo o esperar por lo menos 6 meses.

  2. Mar

    Realmente es un vino espectacular, lo recomiendo a todo el que quiera sorprender gratamente a algún invitado especial, como me ocurrió a mi.

Deja un comentario