Loren Herrero

Archivado en: Placer express

O de un monstruo con tres críos que es capaz de guisar, correr e ir al fútbol y le sobra tiempo.

¿Un placer compartido?

Enseñar a cocinar, a quien quiere aprender.

¿Un placer de tu niñez?

El chocolate con churros de los domingos.

¿Un olor placentero?

La tormenta de verano.

¿Un placer egoísta?

Comerme la ultima pinchada de un plato de huevos estrellados, que no sean míos.

¿Un placer para tu oído?

La risa de mis tres enanos.

¿Un placer para tus ojos?

Ver amanecer y anochecer, verlo todo.

¿Un placer carnal?

Dar placer.

¿Un placer desconocido?

Ver «La Guerra de las Galaxias».

¿Un placer del gusto?

La tortilla de patatas.

¿Un placer anacrónico?

Hacer pan, con masa madre.

¿Un placer que no cueste dinero?

Bañarme en el mar y correr por la playa.

¿Un placer del que avergonzarte?

Ver «Mujeres Hombres y  Viceversa», con mi mujer.

¿Un placer fuera de tu alcance?

Desayunar en el Buffet de un hotel a diario. Y tocar la guitarra con los Dire Straits.

¿Un placer irrenunciable?

Levantarme antes que los demás, para verlo todo el primero.

¿Un placer sobreestimado?

Las ginebras impronunciables.

¿Un placer golfo y confesable?

Mear en la puerta de las Iglesias, me encanta, es mi acto de rebeldía.

¿Quién es Loren Herrero?

Un tío con tantos desdoblamientos de personalidad, que a veces ni me reconozco. Un cocinero que corre y disfruta de la vida más de lo que nunca hubiera imaginado. Un cabeza de familia orgulloso que aprovecha cada día como si no se fuera a terminar. En resumen, un tipo con suerte. Soy, Lorentzero.

18 comentarios en “Loren Herrero

  1. LaManoIzquierdaDeDios

    Una entrevista típica y llena de tópicos con un estupendo colofón, «mear en la puerta de las Iglesias», Iglesia en la que posiblemente celebraste tu boda…., bautizaste quizás a tus hijos y posiblemente hayan hecho también o vayan a hacer la Comunión, pero claro ya sabemos muchos lo hacen….. «por no disgustar a los aitites y tal»…. En fin, reconozco que hay muchas sombras dentro de la Iglesia, las ha habido y las habrá pero también hay muchísimas luces y muchísimas cosas buenas.
    Te aseguro que dada la situación del país hay millones de esquinas más propicias para depositar tus orines y demostrar tu rebeldía que en la Casa de Dios. Pero eso quizás no salga gratis ¿verdad Loren?

  2. SILVIA

    No puedo estar mas de acuerdo contigo (lamanoizquierdadeDios). Pero se te ha olvidado mencionar esa situacion, a la que todos llegaremos, en la que veamos la caja de madera de pino mas cerca y….. a quien llamara Loren………… al cura que daba Misa en la Iglesia en la que mea.

  3. Loren Herrero

    Pues me vais a perdonar, primero por ofendeos, y segundo porque no estoy nada de acuerdo con vosotros. La entrevista por supuesto que es típica, siempre es la misma, lo de los tópicos corrieron a mi cuenta. Como el tuyo (dada la situación del país) que sepas que lo hago por igual en tiempos de bonanza y en los de crisis, igual que la iglesia, que pisotea por igual en cualquier situación.
    Sobre mi situación personal no voy a dar detalles, no viene a cuento, pero que sepáis que estáis muy equivocados, que cuando vea de cerca la caja de madera de pino, no pienso llamar al cura, y si lo hago no habrá ningún problema, ya que mientras les pagues, puedes orinar todas las veces que quieras que luego oficiarán el funeral con el mismo entusiasmo.
    Sin más me despido de vosotros, Silvia y LaManoIzquierdaDeDios (no será que eres cura y alguna vez te ha tocado limpiar orines en la puerta de la Iglesia, y por eso estás picado)

  4. Sor Inmaculada

    Querido Lorenzo, sigo a diario la seccion de David, soy la cocinera del convento y aprendo mucho de este magnifico cocinero. Me entristece
    tu comentario sobre que orinas en la iglesia. Aqui hacemos más cantidad de comida para los pobres y desarraigados de nuestra zona y unas madalenas caseras muy ricas a las que estas invitado a probar cuando quieras.

  5. Sebastian

    JAJAJAJA Este Sr. Loren que se cree. Que soberbia, total atiende un bar y ahi se va a quedar, pues su cabeza no le da para mas. Que pena que desaproveche el foro que le ha brindado David.

  6. David de Jorge E. Autor

    queridos camaradas! el que siga metiéndose con lorentzo se hará pis en la cama y le saldrán llagas en el ano marrano! a mis invitados nadie les zarandea de tal forma, así que ya saben, ale, arrancando por lo segao! y por cierto, amigo sebastián, no sea pelota y respete un poco más a uno de los mejores chefs de mi generación, que guisa y vive a pleno pulmón sin darle la murga a nadie! loren es un verdadero senador!

  7. Maneken Pis

    Pues igual me da a mí por mear en tu bar, Respeta y te respetarán. David, no te pongas farruco que los que habeis faltado al respeto a mucha gente sois vosotros.

  8. mipatatacorazon

    ¡Viva Loren!
    ¡Viva David el farruco!
    ¡Viva el sentido del humor!(que a muchos les falta)
    Y que ¡Vivan los escandalizados por las palabras de Loren! (por aquello de ser generosa, como predican)
    Espero que os escandalice igual lo que hacen y han hecho bastantes clérigos a muchos niños usando el mismo instrumento que ha usado Loren para mear en una puerta. Ha costado mucho oir un mínimo arrepentimiento de eso…¿no?

  9. Sor Inmaculada

    Ay Señor! David, hoy viernes de Cuaresma es vigilia y ¡me haces para comer espaldilla de ternera!Seguro que tu amá te hacia de niño un rico bacalao este dia. Las antxoas marinadas hubiesen estado mejor para hoy. Las hermanas y yo vamos a rezar el rosario hoy por ti, por Lorentzo y patatacorazón, por todos. Que Dios os bendija hijos.

  10. Loren Herrero

    Lo siento pero no me aguanto. Gracias a mi desdoblamiento de personalidad os voy a contestar por duplicado.
    Primera respuesta:
    – Siento mucho si os he ofendido, no era mi intención, pediré perdón al cura de mi parroquia, porque lo mas importante es estar bien con tu comunidad. Para nada lo dije como algo ofensivo, valgame Dios; era un guiño a uno de mis libros preferidos, La Sonrisa Etrusca, en el que un abuelo (Salvatore Roncone) habla a su nieto sobre mear en la puerta de las iglesias, pensé que lo habríais leído, lo siento de verdad. Prometo no volver a hacerlo, y también prometo, que mi próximo Marathon, lo correré de rodillas, como penitencia, por el mal que he causado.
    Segunda respuesta:
    -Iros a la mierda.

  11. Marialuisa

    ¡Pero qué pesadilla!, pobre Loren, que haga lo que le de la gana. Leo su entrevista, me ha hecho gracia, y siempre hay gente preparada para llevar las cosas por los cerros de úbeda…..én fín, Loren, felicidades por poder con todo. Se que me sigues, gracias, sigue cocinando tan bien. Un beso

  12. Paco

    ¡¡Mucho cuidado!! David, Lorenzo. CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO. Si por ellos fuera comeriamos «hostias» todos los dias.¡¡Viva el acto de apostasía!!.

  13. aitor

    Esta gente seguiría quemando herejes y matando rojos, hasta el fín de los tiempos.

  14. Jose Carlos

    VIVA LOREN. Me encanta esa tortilla, me gusta ese plan canalla de comerte la última pinchada de esos huevos de otro jajaja canalla TOTAL, pero con alegría en la vida y sobre todo sentido del humor. Me ha gustado y estoy contigo, y al que no le guste que no mire. Un placer, y se bueno y si eres malo… que no te pillen. Un saludo a todos.

  15. Eneko sukaldari

    Cuanta mojigatería e hipocresía. Loren es un maestro y merece un respeto, independientemente de donde le apetezca mear. La iglesia la pagamos entre todos. Estoy con mi patata corazón, lo único deleznable en esta entrevista…. es lo de mujeres, hombres. Viceversa…… Viva Rusia Kopon !!!

Deja un comentario