Mejillones fritos en escabeche

O de unas conservas propias de un ministro de la gobernación bien cebado.

Luis Escuris Batalla es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de conservas de pescado y marisco desde 1996, meten en latas la créme de la créme oceánica, qué primor señoras y señores.  Su material, viene vivito y coleando, directamente desde el océano y la Ría de Arousa, como todos saben, lugares en los que cualquier bicho que se precie retoza como cerdo en su cochiquera. Su cuidada selección de ingredientes son apuesta segura, valen sus durillos pero les aseguro que merece la pena; jamarse unos berberechos, navajas, zamburiñas o almejas es como hablar con Dios a cobro revertido. Lo último que probamos fueron los mejillones fritos en escabeche, gordos como un dedo bien nutrido, con un escabeche super fino, nada agresivo, que mantiene toda la esencia de Galicia en cada bocado. Son conservas fetén, propias de un ministro de la gobernación bien cebado.

Luis Escuris Batall S.L

Polígono Industrial de A Tomada · 15940

A Pobra do Caramiñal · A Coruña

tlf. 981 843250

www.luisescuris.com

Precio: Mejillones (4/6): 6,95 €

3 comentarios en “Mejillones fritos en escabeche

  1. David Bonilla

    Osti… 7 eurazos por 4 mejillonazos ! Con las conservas nos estamos acercando al precio de ración de bar… sobre todo en esos alrededores de la ria de Arousa que comentas.

    Tienen una pintaca, sobre todo por el macro que le metes a la foto (¡que gran fotografía tiene este blog!) pero no se si serán iguales puestos encima de mi mesa.

    Me los reservo como opción para una cena de picoteo indulgente en uno de esos días en los que apetece cocinar entre poco y nada.

  2. Josefa María Setién

    Hola David: ! Vaya! que buen aspecto tienen los mejillones «fritos» en escabeche.Aunque….très cher.
    Al ver el nombre me he acordado de una novela moderna y buenísima «Mejillones para cenar» editada por La Galera,(2.009), de Birgit Vandereke escritora alemana de éxito.
    ¿Que porque te cito una novela? Porque veo muy cercano el mundo de la gastronomía del de las letras.
    Un cordial saludo y bonnes vacances. J.M.S.

  3. Celia

    David te vi una vez en el canal vasco, aqui en mi pais, Republica Dominicana y estoy loca contigo,me encantas tu y todo lo que haces y con esa pasion, ya sabes tienes una fan de este lado de mundo, besos..Celia

Deja un comentario