Chorizo Alejandro

chorizo1

Con alpargatas, chorizo, vino y pan puede uno llegar hasta el Sudán.

Embutidos Alejandro es una casa fundada en 1987 por la familia Rituerto, que tomó el relevo a los padres en la elaboración de chorizos artesanos, sin perder el gusto por la tradición, la paciencia y el saber hacer que da nombre a esta firma choricera. Se proveen de cerdos de razas seleccionadas, criados en régimen de libertad y alimentados como es debido en la finca El Cortijo con vegetales frescos, cebada, trigo y maíz. Las marcas bajo las que se comercializa el chorizo son “Magno”, un gran reserva para los que les gusta el chorizo de toda la vida, “Troncal”, para aquellos que prefieren el chorizo tipo pamplonica de siempre, de picada muy menuda, o el “Natural” o “Picante”, la típica sarta de chorizo en herradura para cocer o asar como siempre fue, con su cordel. En su fórmula no se emplean conservantes ni colorantes y el resultado son magníficos chorizos riojanos de pura cepa, sin bromas, muy por encima de la media a la que nos acostumbra el mercado. Estos tipos de Alejandro saben lo que se traen entre manos.

EMBUTIDOS ALEJANDRO

Poligono Cantabria II, parcela 30-B

Calle Las Canas, 80

Logroño (La Rioja)

Tél.: 941 250 455

comercial@embutidosalejandro.com

www.embutidosalejandro.com

9 comentarios en “Chorizo Alejandro

  1. Sergi

    Tiene buena pinta, y como seguro que en saeptiembre pasaré por allí, habrá que ir a probarlo, de momento el mejor que conozco es uno que compro en el pueblo de Meano, es espectacular y también lo tienen en un par de paradas del mercado de Gasteiz.

  2. oskar valdivielso

    a fe mia que cierto es, unos embutidos cojonudos, de verdad, garantia asegurada.

  3. Moritopecador

    Lo que esta gente hace bien de veras son las morcillas. De otro planeta.

    Chorizo riojano bueno el de Embutidos Moncalvillo, en Sorzano aunque siempre he sido de la opinión de que el chorizo riojano tiene demasiada grasa. Recomiendo no confesar si eres de Logroño y opinas lo mismo.

  4. Isabelle Tilden

    Do you know how I could order a chorizo Magno Natural, and have it sent to France?

    Thank you very much

    mrs Isabelle T Tilden

  5. david

    de cerdos libres por el campo ni ellos se lo cren los traen de cataluña criados en granjas y con pienso

  6. Famosos

    En casa siempre traía mi madre chorizo de esta marca y seguimos comiéndolos. El precio no es muy asequible, pero hay que reconocer que por calidad merece ese precio.

  7. Inés

    Es el mejor chorizo de tipo pamplona que he probado. A parte de elaborarse con productos naturales, sin conservantes, ni colorantes. Para el bocadillo de los peques es ideal.

Deja un comentario