30 comentarios en “No comment

  1. David de Jorge E. Autor

    no han tenido suficiente con liarla en Burgos, hoy han muerto dos en mallorca; por eso este blog se vuelve negro, como la tinta del chipirón. salud!

  2. piti

    Un 10 para ti David,lo facil es mirar para otro lado en este p….pais.un saludo

  3. carmen

    hola, buen día : malgasto los huevos de mis gallinas en hacer unos bizcochos impresentables aunque ricos de sabor. por favor :ayuda !
    felicidades, es un gran programa. un abrazo y mi agradecimiento anticipado.

  4. David de Jorge E. Autor

    carmen, haré pronto un bizcocho simple y rico, estate atenta a la pantalla! besos!

  5. Isma

    Me encanta el programa, no se, pero tiene algo especial que invita a cocinar las dichosas recetas que haces al día siguiente o cuanto antes, como las ostras templadas por ejemplo…

    Decirte que tus detractores no tienen más que envidia que les corroe por dentro, mal gusto culinario y olfato perdido…

    Salseando por aquí he leído; «que si esta gordo» «que si no es mediatico» «que no se puede atar los zapatos»

    ¿Que falta de respeto e intolerancia es esta?

    Si no te gusta un programa televisivo, pues no lo veas y ya esta y deja a la gente ser como es.

    A mi personalmente me aliñas el día, siempre digo que cabronazo con que sencillez se no acaba de marcar ese plato!!!!

    Aupa eta segi horrela!!

    Gora Robin Food el Rey de los tragones!!!

  6. Mari

    Hola David, decirte que soy una admiradora tuya y que sigas asi, yo tambien estoy bastante gorda y que? cada uno es como es, tambien tenemos derecho a disfrutar de la vida, no? yo al menos me divierto mucho con tu progama, Aupa ta segi aurrera: Mari

  7. pancho

    Te vemos desde tenerife todas las noches (etbsat te echa por las noches).Eres un puto crack recetas faciles de hacer, sin ingredientes dificiles de buscar y relativamente asequibles.Como dice un compañero aqui arriba dan ganas de hacer las recetas al dia siguiente.El rodaballo con la vinagreta de almejas impresionante tengo a mi hijo que lo quiere todos los fines de semana.Dice mi mujer a ver cuando haces una receta Britanica.

  8. mayte

    me encanta tu programa me parece que eres un artista encima me rio mucho contigo porque tengo un ermano fuerte como tu y nos reimos viendote ahora a el lo yamo robin food eres genial y lo que mas me gusta es cuando tocas la comida con la mano porque eso se ace en casa tambien alguna vez no como los cocineros esos finolis que van ay con todo el cuidado eres un artista aupa rovin food un saludo david

  9. mayte

    si me podrias mandar una foto dedicada para mi ermano marcos le aria ilusion de verdad

  10. Bego Doncel

    Desde que descubrí tu programa por causalidad a la hora de la comida no puedo resistirme. Tienes una soltura impresionante, caracter muy abierto y me haces pasar un rato fenomenal.

    Te mando una «guarrinongada» de mi marido.
    Pande molde cubierto de moztaza heinz (siendo generoso), tortilla francesa, lechuga y guindillas en vinagre a saco.

    UN SALUDO

  11. OSKAR

    KAIXO DAVID,DECIRTE QUE YO SOY UN QUEMACAZUELAS DE SOCIEDAD(COCINILLAS)Y YA ERA HORA UN PROGRAMA COMO ESTE,DE FRESCO Y QUE LLEGUE A LA GENTE DE APIE QUE NOS AYUDE A LOS QUEMACAZUELAS COMO YO A COCINAR MEJOR Y SORPRENDER ZORIONAK,SIGUE ASI QUE NOSOTROS DESDE LAS PEÑAS DE IRUÑA(SOY DEL BRONCE)TE LO AGRADECEMOS.AGURES

  12. MIKO MATXINE

    Eres un titan! Cada dia me gusta mas tu programa David. Eres un huracan de aire fresco. Contigo he recuperado el placer de ver programas de cocina. Te recomiendo un grupo de musica, quizas no te guste pero… se parecen muchisimo a ti en cuanto que dicen lo que les da la gana y bien clarito con el lenguage que utilizamos todos, «Lendakaris Muertos» Salud y força al fogon campeon!

  13. Paco

    Mi querido David, me da un gusto saludarte desde México y me agrada mucho tu programa en ETB, pues es un programa de cocina muy entretenido y el cotorreo es fabuloso sin tapujos ni nada, aqui toda mi familia es tu fanaticada, mi mamá ha hecho una que otra receta tuya y son muy sabrosas, aunque aqui no estamos acostumbrados a su tipo de comida pues son diferentes culturas pero todos sus guisos son muy ricos y se ven fabulosos en TV, imaginate que alguien como yo los pudiese degustar personalmente, tambien es fenomenal poder conocer la comida de otros lugares, se que estaras de acuerdo conmigo, como la de tu hermosa region.

    Me gustaria que un dia le diera lecciones a aquellos pobres que se hacen llamar chefs en mi pais, realmente no saben nada, tienen programas de TV pero dejan mucho que desear, al encontrar mi mamá tu programa ha aprendido muchas cosas diversas de los consejos que tu das.

    Espero poder estar en contacto contigo Mi Amigo, es un honor conocer un chefs que diga «Puta» o «Cabron» en su programa, de lujo.

    Con mucho Respeto.

    Luis Francisco Vergara Mora y Familia.

  14. Anton

    Hay mamones que dicen que no eres mediático?
    En mi pequeña hornacina, hasta ahora estaban Manolo Sarabia y Homer Simpson. Acabo de ampliarla. Bienvenido.
    ¿Para cuándo un programa homenaje a Homer?
    Un abrazo de oso.

    Antón
    de Bilbao

    En realidad es al revés : Bilbao (es) de Antón

  15. Luigi

    Enhorabuena por ser como eres. Me siento identificado contigo y cada día haces que me sienta muy felíz. Tengo un compañero de trabajo cocinero, entre él y tú me habéis metido el «veneno» de la cocina en el cuerpo. Gracias

  16. evelyn jara s

    HOLA ESCRIBO DESDE CHILE ME ENCANTA EL CANAL VASCO
    ACABO DE ENCONTRARME POR PRIMERA VES CON TU PROGRAMA PREPARASTE UNA SOPA DE FRUTAS …. QUE ME DEJO SIN PALABRAS TE ASEGURO QUE PODIA SENTIR EL AROMA DE LA VAINILLA Y LA MEZCLA DE ALBAHACA ES QUE BUENO YA TE IMAGINARAS QUE TENDRAN DE POSTRE EN MI CASA ESTE FIN DE SEMANA. ERES GENIAL
    UN BESO BYE

  17. Koldo

    Sin desmerecer ni un gramo de exquisitez a la tortilla del Txuntxurro, quiero decirte de hondarribitarra, hijo de gallego y autóctona a hondarribitarra hijo de gallego y autóctona, que cuando quieras probar la tortilla del mundo mundial, ven a Irun, al Candilejas de la Avda.de Navarra, y veras lo que el amigo Estivi, o su colega Make es capaz de hacer. Me pago los pintxos.
    Salud Vikingo Man

  18. Marycruz

    Kaixo David eres GENIAL soy una cocinillas aficionada estoy aprendiendo una barbaridad con tú programa y encima me divierto como una enana,
    por cierto ¿que tonterias son esas que circulan por ahí?¿gordo,gorda,mediatico?ni caso son una panda de amargados@s que no saben disfutar de la vida.Tú ánimo y sigue así,te queremos, un BESAZO

  19. Itziar

    Aupa David!!
    Cada día al llegar a casa del curro me apunto a degustar tus sugerencias gastronómicas con fervorosa devoción, te has colado en nuestra cocina y no te imaginas lo que nos alegras las mediodías. Amén de lo que nos reimos aita y yo contigo,ánimo para todo lo que te queda por enseñarmos.

    Mila esker por tus aliños!!!!!!

  20. SALVA

    HOLA DAVID:
    ME ENCANTA TU POGRAMA! ME ENCANTAS TU! ME ENCANTAN TUS RECETAS! DE MAYOR, QUIERO SER COMO TU! LO QUE NO ME GUSTA NADA DE NADA ES QUE LE QUITES LA PIEL Y LAS PEPITAS(CON SU JUGUITO) A LOS TOMATES EN ALGUNA DE TUS RECETAS. ¡ES UN VERDADERO SACRILEGIO! sI LO SIGUES HACIENDO…TE CONDENARAS A VAGAR POR MUNDOS OSCUROS SIN COMIDA DURANTE TODA LA ETERNIDAD! BESITOS.

  21. ALEX GONZALEZ MOYA

    Hola David

    Gracias por el programa ya que aparte de cocina aprendo mucha cultura general…me gusta mucho la sintonia del programa,¿Como se llama ?..por cierto cuidate la salud,cuidate el corazón…y si acaso ponte un balon gastrico…pues quiero que vivas muchos años ya que te marcas un buen rollo increible,pero me preocupa tu salud….¡Tu si que eres un crak de la cocina….y de la vida….me alegras el dia un poco más….GRACIAS ¡¡¡¡

  22. Marycruz

    Hola David,felicidades por las recetas con las que has despedido la temporada,no podian ser mejores,expléndidos programas,te echaremos de menos,espero que disfruteis tu equipo y tú de un buen verano y unas merecidas vacaciones,te esperaremos con ansia y muchas gracias por los ratos que nos haces pasar.

  23. Tomás Báscones

    Hola David. Te refelicito por tu programa, ya era hora de que hubiera alguien que sea tan abierto delante de las cámaras, alguien que llame a las cosas por su nombre sin importarle si es o no politicamente correcto. Me parece impresionante e impresentable la negatividad de algunas personas, menos mal que son solo dos…la envidia les pierde. ETB ha dado en el clavo contigo…eres lo más. Y ahora, hablando de tus recetas tengo que decirte que desde que empiezas a prepararlas, mis jugos gástricos empiezan a trabajar. Un fuerte abrazo.

  24. JULIAN URBANO SALORD

    Hola David

    Solamente darte la enhorabuena, me gusta mucho como entiendes y planteas la cocina y la gastronomia, quizas hecho de menos en el blog, como buen amante del vino, algo sobre este preciado liquido.

    He comprado tu libro, pero lo tengo ahi en la estanteria, lo que he mirado me ha gustado tanto que pienso leemelo con tranquilidad, igual como una buena cena o comida que deseas que nnca se acabe. un abrazo

  25. JOSEBA

    Aúpa David:
    Estoy preocupado. Acabo de descubrir (sin médico) que tengo «Robinfooddependencia».
    Me tienes atrapado. Toda la mañana mirando el reloj para ver el programa.
    Me encanta tu manera de cocinar, tus chascarrillos culturetas, tus invitados, todo!
    Te voy a pedir un favor. ¿Sería posible una semana dedicada a esa alpargata celestial (como decía mi difunto padre)que es el bacalao?
    Pil Pil, Marinado, etc.
    Creo que puede ser una buena idea.
    Una sugerencia. Deberías enrollarte menos en las presentaciones…..
    Un abrazo.

  26. Mar Medina

    Vivo en Dijon, Francia, y veo tu programa desde etb internacional. Desde que tengo uso de razón he cocinado solo «comida de supervivencia», pues nunca me había llamado mucho la atención la cocina. Gracias a tí y a tu programa he comenzado a valorar y a sacar tiempo para aprender a cocinar con tus recetas! Ahora como mucho mejor y a mis amigos franceses puedo hacerles algo más que tortilla de patatas…jajajajaja!!

    Muchas gracias, un abrazo!

Deja un comentario