25 comentarios en “No comment

  1. amaia

    hola equipo!!en nombre d mi hermano Miguel fiel seguidor d David quiero deciros q el sonido d la tele no es bueno con mucho eco,sin mas q decir y a ver si lo podeis solucionar,gracias!!un saludo desd martutene.

  2. ander

    david, deberias fichar al cámara de karlos, ¿que karlos? Arguiñano. Es un fenómeno. Sigue asi campeon. Un incondicional.

  3. carrerista

    Hola, coincido con Amaia, el sonido es pésimo y baja mucho el nivel del programa, que me parece la bomba. No conocía a David y estoy flipando …

    Suerte y al toro!

  4. francofilia

    Aupa David,

    Antiguo y fresco000000H!!!! me encanta esa combinación de oficio antiguo e «inútil» y cómo nos lo haces accesible, con humor, con tranquilidad, contagiándonos el gozo por el oficio, los olores, el sonido, el tacto.

    Desde que empecé a verte, he recuperado todo eso en la cocina. Bueno será también que tengo más tiempo (en el paro) y al mediodía me lo tomo con más tranquilidad y gusto con la tele puesta en la sala esperando a verte.

    Gracias

    Hoy has hablado de recuperar la antigua literatura, yo tengo algún libro no tan antiguo pero un clásico en toda casa gipuzkoana: Nicolasa Pradera y otro sin tapas «El Amparo». Lo que se me hace difícil es las medidas de peso y volumen que dan «jícara» etc….

    Vive le chef David!!!!!!

  5. BEGONA

    HOLA DAVID desde hace algun tiempo te veo todos los dias desde BIARRITZ yo soy de DONOSTI y cocinera en el retiro heres un poco marranito aunque te vas mejorando no impide que me gusta como nos llegas con tu manera de hacer cocina simple y buena por aqui somos unos cuantos que te vemos y luego comentamos de todas maneras gracias nos haces pasar muy buenos momentos ya se ve que conoces bien LAS LANDAS AGUR

  6. Anton

    Leo los comentarios previos sobre el sonido, y como no me cuesta escucharlo, supongo que lo habréis corregido.

    El programa, cojonudo.
    Lo he descubierto hace un par de semanas y
    ya estoy completamente enganchado.

    Hace veintipico años profeticé que Arguiñano iba a triunfar en la tv. David , sin duda alguna, va a ser la próxima estrella mediática. Al tiempo.
    Desde Bilbao, un nuevo fan.

  7. marian

    Me encantas, te sale todo bien pero…….el sonido es una pena muchos dias no se entiende y la verdad, es una pena
    Saludos

  8. ANA PINK

    Hola David:
    Es indiscutible que como cocinero eres un crak,pero creo que como comunicador eres aun,si cabe,mejor.Me encanta tu forma de desmitificar la cocina eso si,ahora va la bronca, estoy un poco hasta el moño de la pastillita de caldo, esa moda corrupta que nacio en lo 70…y recuerda… la señora que no la usaba no era moderna…mi dolor por la pastillita viene dado porque tengo una niña que es celiaca…y esa mania tuyo me saca el mounstro que llevo dentro…bromas aparte, que mania es esa de engordar las salsa con harina,cuando oigo comentar a la gente que la pone en el bacalao al pil-pil me transformo.A pesar de esto no solo me gusta tu programa por lo que aprendo de cocina, sino porque me haces sonreir.Gracias.Si algun día hicieras un programa de puertas abiertas,me encantaría conocerte.Ah por ultimo cuando cocines ten en mente a los CELIACOS.BESOS.

  9. DIANE

    Hola David,

    Estoy de baja, y gracias a que mi marido no se pierde tu programa, también me he enganchado.
    Me han pisado el comentario, pensaba ponerte «exactamente» lo mismo que te acaba de poner Ana Pink.mi hija, también es celiaca y odio las pastillas de caldo.
    En cuanto vuelva al curro te seguiré por la red.
    Eres un Crack!!!

  10. Patxi

    Te veo casi todos los dias que puedo y aunque, aparentemente a mucha gente le das para tras,creo que tienes algo de positivo y es que eres sano, sincero y sobre todo con buen humor, que es lo falta en este asqueroso mundo. A parte de las recetas y cosillas que se nos van quedando en el poco hueco que nos queda en la masa gris de la cabeza.
    También me gustaría saber donde consigues los recambios de la OSTERIZER, la batidora de vaso con la que trabajas. Yo tengo una y en su tiempo había recambios en la Parte Vieja de Donosti (en la calle Mayor) pero ya no encuentro recambios.
    SALUD !!!

  11. encarni bares

    te veo cuando puedo y me haces mucha gracia. veo que te gusta mucho la cocina francesa y yo que vivo en hendaye me viene muy bien para cocinar para mi marido

  12. ANA PINK

    Hola Equipo!
    Que graciosos sois…habeis hecho magia una vez más, Martín y David han salido de los fuegos con una cazuela de bacalao y ¡magia! han llegado a la mesa con otra.je,je en otro tiempo esto le podia costar el puesto a algun compañero…ahora me parece hasta gracioso… Me enseñas a cocinar,pero lo más importante es ue me gusta lo ue dices y sobre todo como. Un saludo a DIANE.Quiero que hagas un especial CELIACOS si no lo haces por mi…hazlo por mi princesa de 8años para la que cocinar es un placer.Necesitamos que la hoteleria del pais vasco…no solo los grandes restaurantes,en los cuales por supueto,no tenemos problemas,sino en cualquier establecimiento hostelero nos atienda con conocimiento y con dignidad cosa que puedfo reprochar no ocurre.Un beso.

  13. Luisa Deleón

    Soy una uruguaya que ve tu programa encantada! me encanta como cocinas y lo gracioso que eres, en Uruguay (vecino de Brasil y Argentina) tenemos tres clásicos El Mate Amargo, El Dulce de Leche y el Asado a las Brasas (de leña) éstos ultimos los argentinos se lo quieren apropiar como a Gardel y el tango La Cumparsita, pero no tienen suerte, SON NUESTROS. Para tus guarrindongadas te mando una mía : un refuerzo (le decios a algo puesto entre dos trozos de pan) de mortadela y dulce de membrillo a mi me encanta. Te mando muchos besos y felicitaciones de una uruguaya que te admira mucho! Luisa

  14. Nuria Mateo

    Hola David
    Te veo desde Logroño. Me encanta tu programa!! Estoy enganchada a los programas de cocina. Primero el de Arguiñano y después el tuyo. Me lo paso pipa!! Y los colaboradores que tienes, ni qué decirte, Berasategui fabuloso. Sois tan cercanos, que parece que estamos en la cocina con vosotros.
    Y mi guarrindongada es la nocilla con todo, jamon york, mortadela, chorizo de pamplona, salchichon…buenisismo!!!!!!!!! Aunque creo que no es nueva.
    Saludos.

  15. javier

    Venga David, haz un poquito de esfuerzo si quieres que el «profeta antón»(nº7)acierte. Yo también te sigo con una sonrisa. Gracias.

  16. Juncal

    David, tu amatxo es de Irun ? puedes decirlo mañana en el programa ? . Me encanta tu estilo de hacer las cosas, además has corregido un poco tu lenguaje, está mejor, cuidate. Agur.

  17. Otro David

    Leo en el DV del 2 de octubre su escrito sobre el Alameda. Y leo eso de » …el amigo Melchor».
    Una pregunta: ¿Es usted cocinero o catedrático de Literatura? Mire que es usted pedante. Y engreído. ¿Imaitando acaso el estilo literario de Santi Santamaría? LOL

  18. mª carmen balboa urrestarazu

    Ante todo felicitarte por tu programa,eres unico David mi marido y yo te vemos todos los dias ya puede venir San Pedro a casa que primero eres tu y tu programa a continuacion una preguntita, que se le echan a las gindillas en vinagre para que no se oscurezcan,Gracias de antemano (me puedes contestar por la tele)Un saludo desde Tolosa.

  19. babeando me pones gordo cabron

    Me tienes ya un poquito hasta las pel….otas de las repeticiones. Deja de tocarte las mismas y graba nuevas recetas, pel..otazas.

  20. Floren

    Me gusta mucho tu programa, pero sólo lo puedo ver en vacaciones (¡Da unas ganas de comerrrr….!)
    Sigue así: cocina tradicional con algo francés. Las guarrindongadas son excelentes aunque te arriesgas a la persecución de machimen y las sílfides.
    Lo pasé muy bien con Arruabarrena, el carnicero de Bayona, magnífica combinación: «castellano» con substrato vasco y francés. Y encima simpático!!
    Un abrazo desde Galicia
    Floren

  21. nombretres

    ¿Por qué en vez de «¡viva rusia!», no dices «¡viva la unión soviética!»?

Deja un comentario