We love soitu.es

Archivado en: Alíñame el día

soitu

O que volvemos a montar tenderete en Soitu.es y volvemos a casa, como los del Almendro.

No salimos de un guateque y entramos ya en otro, esto parece el bucle sin fin del buen rollo, un fiestón continuo de noticias excitantes. Tras el alegrón de colaborar con los amigos del GRUPO VOCENTO y sus cabeceras DV y El Correo, llegan ahora los de SOITU.ES y se dejan meter mano incorporando pestaña gastronómica a su estación orbital, que defienden como tigres de bengala. Allá vamos, como ROBIN FOOD, sin temor y sin desmayo y a por todas. Agárrense los machos, sepan que la función comienza allá de nuevo y habrá circo con todos sus enanos, trapecistas, cocodrilos, mujer pantera, tragasables y hombre bala. ¡Larga vida a nuestra nueva delegación!

7 comentarios en “We love soitu.es

  1. Melva.....canutera

    A ver, que es viernes y estoy con una espesura que te cagas. Esta página sigue y además sacarán tus artículos en la de Soitu.es?, o te mudas con todos tus «tabascos» a Soitu.es y tu página desaparece como una cuadrilla de vinos en una barra? Siégame la frondosa hierba, despéjame el bosque que no veo un carajo, joder David de Jorge Eceizabarrena!!!!!!!!

  2. Manu Arriaga

    Desde el Golfo de México recibe la bienvenida de nuevo a estas coordenadas virtuales donde de vez en cuando vendremos a compartir contigo y tu gente, nuestro cariño por las artes de la mesa y demas vicios que se le asocian. Un abrazo y que sepas que ya tienes mesa reservada con nosotros para cuando abramos al público. Besitos porno.

  3. David de Jorge E. Autor

    melva, aquí no se muda nadie, este blog sigue viento en popa y no desaparece ni por orden judicial, jeje. en soitu abrimos sucursal, na más, ROBIN FOOD se llama; publicaremos bonus tracks y la liaremos también gorda. salud!

  4. David de Jorge E. Autor

    manu, lydia gracias por compartir vuestras alegrías, qué buen rollo, por dios!

  5. Carmen

    Entonces ¿es lo mismo pero igual?, o está mejor acá.

    ¿Bonus Tracks es lo mismo que sacar del refrigerador viejos escritos?

  6. David de Jorge E. Autor

    carmen, todo lo que publiquemos acá y allá serán nuevas aventuras, que vamos sobrados! bonus tracks o bises, es lo mismo, alegría por escrito a tutiplen para alegrar el ojo a todo quisque! salud y un beso!

Deja un comentario