Quesos Aranburu en Madrid

aranburuweb

O de una nueva degustación de quesos en los madriles madrileños.

Señoras y señores, lo admitimos, nos encanta Madrid. Nos sentimos como en casa y más cuando dan la bienvenida a Quesos Aranburu regando con los excelentes vinos de Vinarium.

El 17 de enero estuvimos por primera vez haciendo una cata de Quesos Aranburu fuera del País Vasco y como la acogida que brindaron Luis y Alberto de Vinarium a nuestros Etiqueta Negra fue tan buena, hemos decidido volver a visitarles, esta vez para presentar en la villa y corte los nuevos quesos maduros de este año.

La cata tendrá lugar el sábado 25 de abril en la tienda de Vinarium, sita en la Calle Capitán Haya 22, en cómodo horario de 12:00 a 14:30.

Tendréis la posibilidad de degustar los quesos blancos y los ahumados recién elaborados, que han madurado por un periodo mínimo de dos meses exigidos por la D.O. Idiazabal, así como algunas añejas piezas del pasado año, que están para morirse de gozo.

Si estuviste en enero y te gustaron los quesos, los vinos y la tertulia, te invitamos a que repitas. Y si te lo perdiste, no hace falta decirte que te esperamos el 25 de abril en Capitan Haya.

¡Nos vemos entre quesos y vinos!

PS: Si quieres formar parte del grupo de Vinarium en FaceBook pincha aquí y verás París.

Crédito fotográfico by Delifunart

5 comentarios en “Quesos Aranburu en Madrid

  1. David de Jorge E.

    me encanta que este blog sea tablón de anuncios! si se arrejuntan, háganse foto que la publicamos acá con el permiso de la autoridad…

Deja un comentario